Revlon eligió a Olivia Wilde y Emma Stone como rostros para sus nuevas camparas, claro que juntas pero no revueltas. Emma Stone fue elegida para la campaña de los labiales mientras que Olivia es el rostro de las sombras.
Olivia Wilde representa a las sombras de larga duración de Revlon: Color Stay 16 - Hour Eyedshadow. La campaña de Olivia representa mucho glamour y elegancia, los colores que destacan son los tonos azules. Por otro lado Emma Stone representa a los labiales con una imagen más femenina, dulce y juvenil de tonos pasteles rosas y coral.
La campaña irá en medios escritos pero la novedas es que también habrán vídeos y anuncios online. "Las mujeres no sólo ven televisión y revistas. Quieren estar más conectadas y comprometidas, así que le daremos la oportunidad de hacerlo con vídeos tutoriales y guiños de las estrellas de la campaña", Así lo declaro la jefa global de marketing de Revlon.
Por ahora éstas son las únicas imágenes que se han filtrado de la campaña y Halle Berry sería la otra actriz famosa confirmada para representar a la marcca, ahora sólo queda esperar.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!