El mino de la semana ... Adam Levine



32 años, cantante, compositor y guitarrista. Guapo, muy guapo, con tatuajes, simpático, líder de uno de los grupos del momento y un novio cariñoso. Por esto y mucho más Adam Levine merece ser el mino de la semana en Popurrii.








Nacido y criado en Los Angeles, este guapote daba sus primeros pasos musicales en la escuela donde formó junto a sus compañeros la banda Kiara's Flowers, lanzaron un disco pero ni la crítica ni las ventas fueron las mejores.

Se trasladó a la costa este, para estudiar en una escuela de las artes en Long Island, New York luego de ésto volvió a Los Angeles y se reunió con su ex banda para reagruparse, esta vez se sumó un nuevo integrante y cambiaron su nombre a Maroon 5, mezclaron todos los estilos musicales de los integrantes para crear lo que sería el primer y exitoso albúm de la banda.

Levine trabajaba como ayudante de guionista del show Judging Amy cuando comenzó a escribir canciones de desamor inspirandose en su ex novia Jane, de ahí el titulo del 1º álbum: Songs about Jane.

También trabaja como solista colaborando con artistas como: Alicia Keys, Slash, Natasha Bedingfield y ha sido invitado a SNL, Jimmy Kimmel Live entre otros.

Participó en el reality de tv The Voice en el que se busca al próximo talento musical de USA, en donde compartió set con Christina Aguilera, con la cual lanzó el hit del verano pasado norteamericano Moves Like Jagger, que suena hasta el día de hoy y hace que las patitas se muevan solas.



Además de guapo tiene un corazón enorme, Levine posó desnudo para la revista Cosmopolitan para una campaña en contra del cancer de testículos, la gracia es que posó completamente desnudo, mientras unas suertudas manos femeninas (las de su novia) cubrían sus partes íntimas.


 Hoy en día es novio de la guapísima modelo Anne V, famosa por ser una de las Angeles de Victoria Secret. Incluso en el último desfile de la marca, nos deleitaron con un romántica escena mientras el actuaba y ella desfilaba.

Para que estamos con cosas, el cabro es guapetón con todas sus letras, MINO como él solo, a suspirar chiquillas, que como este quedan pocos ...





0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!

 

About