Review del 3er, 4to y 5to capítulo de Perla "Tan real como yo"


Tenía un prejuicio enorme con las gitanas, desde chica mi mamá me decía "si te portas mal vendrán las gitanas a buscarte, y ellas se comen a los niños" por lo que cuando estaba jugando en la plaza y veía a una gitana salía corriendo a mi casa, no porque me haya portado mal, si no porque les tenía/tengo pavor. Hasta hoy en día cuando quiero sentarme en la plaza tranquila a conversar con mis amigas  llega una gitana a interrumpir tu linda tarde pidiendote unas mone'as a cambio de leer tu suerte. Pero Perla me enseño a no ser prejuiciosa y quizás el slogan "tan real como tú" no está nada de mal

al principio me sentí ofendida a que me quisieran comparar con Perla y sus amigos pero después de 4 capítulos llegue a la conclusión de que puede que tengamos algo en común. Pudimos ver en una cita de surf a Perla, Cony, Cristóbal y Nine en unos trajes bien ajustados donde Cony mostró la hilacha y se puso extremadamente celosa, no sé si me da pena o la apoyo pero niñita ten un poquito de amor propio si Cristóbal no te pesca y esta enbubiado (de bubies) con Perla, chao para la casa otro gatito vendra.

En los capítulos apareció un nuevo personaje Matias  el "yi perro, zorron" de la serie, ese tipo de macho alfa que ya no quedan con corte "chocopanda" dedicando canciones ultra emo a la damisela en cuestión, en este caso, Cony, ya que el Pokemon Lais es el Ex-ex de la Cony y quiere volver con ella. Al momento de dedicarle la canción y debido a su acto de romanticismo se gano un beso medio fomeque que terminó abruptamente, ya que, Cony no paraba de repetir  'esto esta mal Matias'.



Por otro lado nuestra sufrida Cony después de la cita del surf va a la casa de Cristóbal enojada porque ya no la pesca, Cony  encara al mini bailarin / productor / director / encargado de efectos especiales aludiendo a que verlo con otras niñas le hace mal, le repite mil veces que lo quiere y no como amigo, le molesta que se junte tanto con Perla y todo esto diciendolo con un tono de voz quebrantado y la lagrima a flor de piel que hizo que mi cusharon se conmoviera un poco, sólo un poco. Todas tuvimos un tipo que nos hacía mal.



Perla es una player, womanizer, que sabe que no puede estar con Chilenos pero igual le mueve las bubies. Cuando me refiero a que Perla puede ser tan real como yo, no me refiero a el tamaño de las bubies, aunque si igual un poco,si quizás podría ser por un tema típico adolescente con problemas de autoestima, no hay ninguna mina en este mundo que se quiera tal y como es, todas nos haríamos unos arreglines y ella no es libre de eso. Perla debido a sus tradiciones nisiquiera puede ocupar bikini y cuando se mira al espejo se pesca el rollo que no tiene diciendo que está gorda y que se va a meter a un gimnasio o cuando mira su perfil y le dan ganas de operarse la nariz, ¡sí! perla es tan real como yo claro que lo real difiere a la hora de querer hacerlo a hacérselo, yo a los 18 años con mis 30 lucas de mesada no me daba el cuero para pagar un arreglín de 300 lucas, ella sí.


Los flaites fashion son un caso aparte, a Dash no lo aceptaron donde se fue a probar como arquero por lo que el Cangri le ofreció ir a Palestino a probarse donde tampoco quedo debido a ser bajo de estatura y haber llegado 3 años tardes. En ese momento Dash arrepentido se dió cuenta que se farreo la carrera por culpa del carrete y las mujeres (¿nos suena conocido?), claro que el desaliento le duro hasta el carrete de la noche.
Ambos amigos salieron en busca de pega y en un local decidieron darles una oportunidad y ponerlos a prueba por una semana si es que cambiaban su forma de vestir, se sacaban los aros y cambiaban el corte sopaipa. Felices se retiran porque podrían trabajar y al otro día solamente se presenta Dash, ya que el Cangri no estaba ni ahí, ese sí que se paso pa flojo no hace niuna wevá (perdone el vocablo de esta humilde señorita) Dash estuvo a punto de no ir pero su mama siempre estuvo detrás alentandolo a ser responsable e ir a cumplir con sus labores, madres como ellas faltan. El cangri es una mala influencia para el Dash, primero hizo que se perdiera la prueba de Arquero en UE por quedarse hablando con unas washiturras, después lo va a interrumpir al trabajo y mas encima lo insta a dejarlo porque era penca.

Para que voy a malgastar mis lindas palabras en el personaje de Nicolás si pasó lo mismo que en todos los capítulos, el niño se peleó con la mama, se fue de la casa, volvió a su casa con la cola entre las piernas y se volvió a pelear, va a una plaza a pasar las penas con sus amiguis y a contarles lo triste e injusta que es la vida con él. NEXT





Pero lo mejor de los episodios hasta el momento son Gina y Lola, las primas gitanas de Perla, Lola muy responsable nos aconseja no repetir las cosas que salen en el docureality en nuestras casas, es la que apoya a su prima a ponerse bubies y a la otra a salir con Chilenos, es la amiga que todos queremos tener, la apañadora.





La carrera

Nine y el cangri llegan con autos bien tuneaos , eso sí que el auto del Nine era prestado. Apostaron a que el perdedor invitaría al ganador y sus amigos a la playa. Nine pierde y más encima se echó una llanta del auto prestado que costaba 150.000 lucas, así que además de invitar a los flaites fashion y sus amiguis a un paseo a la playa tendrá que pagar el condoro que dejo.


No crean que el programa no es educativo porque ayer aprendí palabras nuevas como;

Estar Nitido  =  Estar bien
Estar con la pera =  Estar nervioso
Darle el corte, averiguenlo ustedes lo que es yo me iré a ver perla y las andanzas de sus amiguis


imagenes canal 13



3 comentarios:

  1. quiero saber como se llama el tema que sale en esta carrera pero el rap no el reggaeton

    ResponderEliminar
  2. Me gustaron mucho tus review, me rei mucho

    ResponderEliminar
  3. se llama my life be like (ooh aah) y es del grupo grits y sale en la tokyo drift

    ResponderEliminar

Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!

 

About