Review de Amanecer Parte 1.

POR FIN llegó el tan esperado día !!! las últimas semanas me pillé haciendo la cuenta regresiva para el día en que vería la primera parte de Amanecer y por supuesto me encantó !! Si aún no ves la peli y no quieres que te arruine la sorpresa no sigas leyendo, aunque intente no puedo comentar sin dejar spoilers, hay muchos detalles que comentar, pero sin duda estoy agendando una 2º visita al cine para repetirme el plato con Edward.

Me leí los 4 libros, por lo que siempre me faltan muuchas cosas en las películas, obvio es imposible resumir en 2 horas un libro lleno de detalles, pero sin duda la escena que me faltó y esperaba ver es la del inicio del libro, en donde describen a Bella en un auto ultra moderno y exclusivo mientras todo Forks la observaba y ella se sentía el bicho raro de la ciudad.

Partamos con la escena del matrimonio, vemos a un Edward mino y a una Bella más fashion convirtiéndose lentamente en una Cullen más. Obviamente el par de tortolitos nos hacen suspirar de amor, sobretodo con las miradas de Edward hacia su amada, vemos a toda la familia Cullen siendo parte del gran evento, incluso a la poco simpática de Rose. La escena de cuando Bella va caminando al altar acompañada de Charlie y lentamente muestran el vestido de ella, un Carolina Herrera HERMOSO  y ella minisima. Edward esperando en el altar guapísimo y con sus ojos puestos solamente en su amada, incluso llevándole al guspito de Jacob de regalo de matrimonio. Edward casate conmigo porfa!

Llegó la fiesta y me encantó, me reí a carcajadas y disfrute millones la escena, un humor "oscuro" de la familia vampira y las reacciones de todos al matrimonio por lejos una de las tantas cosas buenas de la peli.

Y el momento esperado llega y vemos como POR FIN Edward cae en la tentación y tiene sexo con Bella, 117 años esperando por el momento y no me extraña que haya roto la cama y dejado la pieza destruída, suspiros nuevamente viendo como después de, él se niega a tocar a la nueva Mrs. Cullen porque la dejó toda moreteada, reimos viendo todas las triquiñuelas de Bella y como se arrastra para que Edward ceda ante la pasión pero claro 117 años esperando y un par de días más no le harán nada.

Lo que viene ahora podría ser llamado: la parte en que Bella Swan es un mamarracho. El bebé vampiro se está comiendo por dentro a Bella, ella quiere mantenerlo y se enoja cuando Edward lo llama "the thing", yo en esta estoy con mi lindo Edward y odié a la tonta de Bella, el mino sabe que la cosa que tiene adentro es salvaje y terminará con la vida de Bella, y nosotros sabemos que lo que menos quiere nuestro amado vampiro que brilla al sol es que algo malo le pase a ella, entonces Bella por que siempre con la cuestión dramática y sufrida. Deja quererte por Edward, el mundo puede ser tuyo, aprovecha y hazlo feliz, yo definitivamente creo que a ella le gusta hacer sufrir al pobre cabro.

Dejando de lado a mis amigos vampiros por un rato, mis no tan amigos lobos no me dejaron muy contenta, muy agresivos, mucha pelea, mucha cosa salvaje, me estresaron un tanto en la peli y no me gustaron sus intervenciones, claro estamos ahí para ver a nuestro amigo brillantín y no a sus problemas de quién es el Rey de Forks. Mención aparte a nuestro querido Jacob,  siempre fiel a Bella apoyándola y revelandose contra su manada y ayudando y apoyando a los chupa sangre.

Poco a poco nos vamos dando cuenta que el final está por venir, vemos como Bella lentamente es reducida por el bebé-vampiro y el caos se apodera en la tan linda casa de los Cullen, al final Edward y Jacob son los únicos capaces de estar presente en el momento y ayudarla, y debo decir que me desesperé y pegué un par de gritos mientras el caos era máximo. Me dió pena ver a Edward sufriendo y casi casi casi me cae una lágrima. No podía creer lo FEA que se veía Bella y lo linda que es Renesmee. Y no pude creer como terminó. Y aún sigo sin creer que tendré que esperar un año más nuevamente, para ver la 2º parte.

Y mientras escribo  y recuerdo lo único que quiero es salir corriendo al cine para verla por 2º vez y fijarme en los detalles que se me pasaron la 1º vez, o deleitarme con la versión especial de Iron & Wine - flightless bird american mouth para la escena del matrimonio, o mirar cono ojo más jote a Emmet y Jasper que en cada peli están más guapos, y odiar nuevamente a Bella por tener a Edward a sus pies.