No hay nada más entretenido que ver una buena película, y si trae escenas musicales mucho mejor, sobretodo si son con canciones buenas y que te quedan dando vuelta un buen tiempo en tu cabeza y tarareas sin parar. Con el tiempo pasan a ser escenas clásicas del cine, por eso aquí les dejo mi top 10 de las escenas que más me gustan.
10. La Máscara - Cuban Pete: Mientras La Máscara es rodeada por la polícia se pone a cantar, mover las caderas y termina bailando con una policía y todos cantando. Quién no bailo o intento cantar esta escena. Clásico de clásicos.
9. Cambio de hábito (Sister Act) - I will follow him: Whoopi Woldberg llegando a un convento para proteger su identidad y revolucionando a todas las hermanas y de paso el coro. Sin duda una película de mis favoritas cuando niña, me reía mucho y la escena final del coro, cantandole al Papa una versión moderna/gospel de la típica canción de Iglesia la lleva.
8. Quédate a mi lado (Stepmom) - Ain't no mountain high enough: Con ésta película lloro a mares, pasar del odio al amor en la relación entre actual mujer - ex mujer - hijos - padre. Entremedio la enfermedad maldita del cáncer y ver como todos se unen. Por supuesto tiene esta escena con un clásico de la música. Susan Sarandon con sus dos hijos cantando y bailando al ritmo de Ain't no mountain high enough de Marvin Gaye y Tammy Terrel. Dan ganas de saltar en la cama cantando y bailando esta canción.
7. Flashdance - She's a maniac: A pesar de tener varias escenas notables, mi preferida es ésta, el papel interpretado por Jennifer Beals demostrando que realmente es una maniática en la pista de baile y que esa es su verdadera pasión.
6. 500 days of summer - You make my dreams: La escena del "lo logré", su sueño de estar con la mina que tanto quiere por fin se hizo realidad, y desde que pisa la calle todo se transforma en felicidad, buena onda, arcoiris y unicornios.
5. Grease - Summer Nights: John Travolta y Olivia Newton Jhon, un clásico de aquellos, todas soñamos con ser Sandy y tener un Danny y cantar nuestra historia de amor. Nadie lo puede negar.
4. My best friend's wedding - I say a little pray for you: Karaoke improvisado por tu amigo gay que vino a rescatarte de esa terrible experiencia de ir sola al matrimonio de tu ex, que aún lo quieres pero el solo te quiere como amiga. Y ese amigo gay aperrador, que se hace pasar por tu novio, inventa historias de como se conocieron y te canta en un restaurant. Una de las mejores escenas.
3. 10 things i hate about you - I can't take my eyes of you: Heath Ledger cantando en pleno campo de entrenamiento a la chica ruda y difícil de conquistar, un clásico musical y con una puesta en escena digna de un chico completamente enamorado que quiere ganarse el corazón de la mujer de sus sueños. *suspiros*
2. Grease - You're the one that i want: La graduación del curso y Sandy aparece con un traje de cuero, un peinado sexy (para la época), tacos y fumando cigarro, más sexy que eso ? Nada. Danny cae a los pies de Sandy y empieza la música, el baile y todos cantando alrededor de ellos.
1. Love Actually - All you need is love: Mi favorita, mi primer lugar y la sorpresa que me gustaría que me dieran el día de mi matrimonio. El casarte por la iglesia ya no es sinónimo de tener canciones aburridas, y ésta escena lo demuestra. Por mucho que la sorpresa sea del mejor amigo del novio, que esta enamorado de la novia, la encuentro demasiado original, más aún cuando se van uniendo los instrumentos desde los asientos de los invitados. Ver video en Youtube.
Adoro todas las películas que seleccionaron, cada vez mas buenos sus articulos ;) Titi.
ResponderEliminar