Hace tiempo que Glee no me causa lo mismo que la primera temporada, ese tiempo en que traían devuelta esas canciones viejas que tanto amabas y te veías obligado a bajar para cantarla a viva voz. Cómo olvidar los capítulos especiales de Madona, Britney Spears, Lady Gaga o las mejores canciones de Journey. Todo eso ha quedado atrás y al parecer al director de Murphy se le soltaron bastante las trenzas demostrado en los capítulos donde aparecen canciones de musicales de Broadway y perdonme la ignorancia y lo poco culta pero en mi vida he visto un musical. Al parecer el próximo capítulo estará bueno, ya que, celebra su 300 performance con un número muy bueno.
Hasta los televidentes de Estados Unidos no están contentos con los musicales de la serie Glee, si a principio moríamos porque sabíamos que los personajes principales se irían tras salir de la secundaria hoy puede darnos lo mismo, ya que sus capítulos no han estado para nada de buenos.
Pero el Sneak Peek del próximo capítulo me dejo con ganas de verlo, ya que adelantaron un mashup de mi cantante preferida del año Adele, con las canciones Rumor Has it y la indiscutible mejor canción del año Someone Like You. Una performance que sin duda haría que Adele estuviera orgullosa
0 comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!