Bradley Cooper el más sexy?

Cuando dijeron que en cosas de gustos no hay nada escrito sólo me queda decir que tienen razón. Bradley Cooper fue elegido el hombre más sexy vivo por la revista People y lo único que me causa ese hombre en mi deseosa mente femenina es .....NADA.
 Quizás soy muy exigente o quizás no sé nada de lo que es ser sexy pero Bradley Cooper a mi no me causa ni cosquillas ni suspiros, en vez de rubiecitos con ojos de color pasados a gusto de leche prefiero machotes altos, corpulentos, morenazos y con harto pelo y hediondos a testosterona.

Chiquillas no me juzguen, no es que no me gusten los rubios, incluso cuando Brad Pitt fue elegido el más sexy del mundo tenían toda mi aprobación pero Cooper si pasara al lado mio en la calle no me daría vuelta a mirarlo. Puede que muchas sí lo encuentren mino pero a mi parecer el jurado que lo eligió no sabe de la existencia de hombres más sexies que Bradley si incluso un grupo de gente se junto a las afueras del edificio de la revista People a protestar por la elección del rubio como el hombre más sexy, los que asistieron llevaban pancartas con fotos de Ryan Gosling o Ryan Reynols incluso el sexy de los más sexies George Clooney apoyó a que Ryan Gosling debería haber sido.


Si hubiera sido Ryan Gosling, este post si que hubiera sido distinto y si me lo encuentro a la calle mas que darme vuelta a mirarlo me tiraría encima!.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!

 

About