Se abren los registros electorales ¿qué esperas? anda a inscribirte!


Yo soy de esas personas que pensaba ¿para qué inscribirme? si nadie me representa, si son todos iguales, cuando vi a MEO pensé en inscribirme pero realmente me dio lata y todos me dijeron un voto si puede hacer la diferencia, imagínate si todos los que piensan como tu se hubieran inscrito quizás las cosas no estarían como están  ahora. En realidad nunca hice caso, hasta que empecé a opinar sobre las movilizaciones estudiantiles y un señor me dijo ¿ Tú votas? y yo le dije No, pero eso no me impide de poder opinar, yo opino lo que quiero, la muy rebelde, y el me dijo claramente que puedes opinar lo que tu quieres pero no crees ¿qué es hipócrita de tu parte?, al principio me sentí super ofendida porque realmente no sabía el significado real de hipócrita, tenía una idea, pero no sabía realmente hasta que lo leí.


Y el señor tenía razón y me dije a penas cuando tenga tiempo iré a inscribirme al registro electoral, porque si no es ahora, no será nunca y que mejor que esta oportunidad, Hoy se abren las inscripciones, realmente es un tramite muy simple y una herramienta muy grande ya que te da la oportunidad de elegir quien te gobierna, quien te representa, quien hace cosas por ti, que mejor que elegirlo tu.

Este es el momento para cambiar las cosas, para alzar tu voz y dar a conocer tus opiniones mediante a quien elijas aquí te dejamos la página para que veas que registro queda más cerca de tu casa

Página Servel, ¡Inscribete y vota!




0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!

 

About