Cuando al final me convencieron de ver el vídeo donde indicaban que el Cometa Elenin era el responsable de los terremotos en Japón y en Chile logró asustarme un poco, sólo un poco.
Ver el vídeo causó un temor en mí a tal punto que prohibí a mis padres ir a trabajar, juntaré agua y le recé al caballero de segundo piso para que nos diera un poquito de Tregua, ya po, un poquito. El vídeo lo vi antes del mega temblor del otro día, que en cualquier otro país habría sido terremoto, pero acá fue temblor y mientras corría a pata pelada por mi pieza maldecía internamente a Salfate porque quizás tenía razón y me lo imaginaba en su casa fumándose un pucho con su gorro riendo a carcajadas y dejándose llevar por el movimiento.
Después vino el apagón del que todos fuimos victimas, bueno casi todos, y esperando las cornetas del apocalipsis o el fin del mundo, el día de la independencia, el día después de mañana, armagedon, 2012 y todas las películas de Hollywood que hicieron acrecentar mi temor al fin del mundo.
Ahora resulta que la Nasa informa que el cometa Elenin se desintegró, el motivo sería que el cometa llego al punto más cercano al sol, aparentemente se derritió al llegar a su perihelio.
La Nasa lanza esta información para callar todos los rumores del fin del mundo que trae el cometa, se ha dicho que el cometa descubierto por Leonid Elenin se trataba de una estrella (enana marrón), sin brillo o que era un cometa que ocultaba naves especiales que venían a invadir la tierra.
Ahora queda en nosotros en creer o no creer, si creer en Salfate o en la Nasa lo que yo creo es que quizás un cometa no nos mate, pero algún día vamos a morir si o si y lo mejor es haber hecho las cosas que uno siempre quiso hacer. Así que no teman pero igual junten agua y el 27 de septiembre no salgan de sus casa.
La NASA que es fome!...en la semana nos tuvieron con el alma en un hilo, eligiendo canciones para el final -al más puro estilo Camiroaga <3- en espera a la caída en costas chilenas del satélite, pero el viernes, sin anestesia nos quitan de las manos la llegada del aparato a estas tierras, y ahora, como quién se tiñe el pelo, dice que el cometa se desintegró! que fome! basta de jugar con los sentimientos de acabo de mundo de los chilensis.
ResponderEliminar