Adele en la portada de Vogue






En la edición de septiembre la revista más famosa de moda VOGUE, en su versión británica, aparece la fabulosa cantante y revelación del año, Adele, quien ha sido capaz de transmitir varios sentimientos y la única, a mi parecer, quien logra realmente llegar a los sentimientos hace alusión a su peso, al hecho de estar soltera y muchas otras cosas más.






La cantante británica de 23 años es la portada de la nueva edición de Vogue, en donde desclasifica hechos de su vida.

Al estar a punto de salir al escenario tiene un ritual, el cual consiste en vomitar para no tener que hacerlo en el escenario por los nervios.

Adele opina sobre la obsesión de la industria musical con el peso, declarando que ha visto a gente que rige su vida por su peso, hay que ser más flaca, tener más pechugas y también ha visto como el no lograrlo las desilusiona  y es eso lo que ella no quiere, "Yo tengo inseguridades, por supuesto, pero no voy a salir con nadie que me las recalque" declaró Adele a  Vogue.

Acerca de estar soltera, Adele confesó que cuando tiene a alguien importante en su vida se distrae demasiado, lo que no puede suceder ahora, a demás que nadie la trata tan bien como ella quisiera.

Ella quisiera tener hijos a que tener hijas: "Siempre me he llevado mejor con los hombres, muchos de mis amigos son hombres. Cuando tenga hijos, quiero tener 5 hombres, los hombres aman a sus madres mientras que las niñas  pueden a llegar ser tan malas entre ellas"

Para saber más de la entrevista revisa la versión online de Vogue.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!

 

About