Si las mujeres no tuvieramos un amor prohibido o no correspondido la vida sería mucho más fácíl, claro que los autores de novelas y de películas de amor estarían cesantes, pero como no es el caso y muchas de nosotras hemos tenido más de un amor prohibido, la vida se nos complica pero siempre llegan las canciones y las amigas a salvarnos de nuestra miseria. Es parte de la vida real por lo que aquí les dejo los 4 hombres prohibidos para las mujeres.
Partamos por Tú mejor amigo, me ha pasado que todos los pololos que he tenido (no son muchos) han sido mis amigos, mis mejores amigos antes de pololear, por un lado lo encuentro bueno porque es la persona que más conoces, lo conoces como es con su familia, como son cuando están con los amigos, borracho, si es mujeriego o no, al final lo conoces muy bien. Lo malo es que si es tu mejor amigo y se ponen a pololear y termina feo, más que perder a un pololo pierdes a un amigo, un amigo al que te apañaba a todo, el que te daba el punto de vista de un hombre, el que te ayudaba a conseguir algo con otros minos. Esta bien ser amigo de un hombre, es más, siempre me he llevado mucho mejor con hombres que con mujeres, y cuando uno es amigo de alguien se considera amistad porque nos gusta algo de esa persona que al final termines pasándote rollos con él, tranquila no eres la primera, a mi no me ha funcionado bien meterme con mis amigos, es más, siempre salí perdiendo y ahora sin duda prefiero tenerlos de amigos a que perderlo por una pasada de rollo. Que buen ejemplo es el que nos da Julia Roberts en la película "La boda de mi mejor amigo", retrata todo lo que dije aquí. Tu amigo a veces te quiere como amiga no porque le gustes en forma de "polola" a veces quieren a una mina para poder hacer lo que no pueden hacer con sus pololas.
Otro de los hombres prohibidos son los que tienen novia, si bien todos miramos para al lado pero no todos nos atrevemos a ser infiel, hay muchos hombres que se jotean a mujeres aun cuando están pololeando y siempre va a haber minas desesperadas que les va a dar lo mismo meterse con un hombre con polola, como también hay minas con pololo que se jotean a minos, pero hoy estamos hablando de los hombres. Jamás se la jueguen por un mino con polola, porque si llegará a pasar algo con él y fue infiel a su polola eso solamente te puede indicar que también podría serte infiel a ti. A demás Karma is a bitch, el mundo es redondo y todo se devuelve, aléjate lo antes posible si el también está detrás tuyo dejara a su polola y estará contigo jamás permitas ser la otra, quierete un poquito y date cuenta que mereces algo mucho mejor.
Esto es tan típico, el que le gusta a tu amiga, yo con mi mejor amiga nos parecemos tanto, o mejor dicho nos parecíamos tanto que nos gustaban los mismos minos, incluso cuando eramos chicas hasta compartimos, era algo "natural" en el colegio que iba, todos se metían con todos y a nadie le importaba, ahora a mis 23 años claro que me importaría, no dejaría a mi amiga estar con un mino que me gusta porque A MI me gusta, ni menos me fijaría en el mino que le gusta a mi amiga, eso lo vine a aprender de grande y después de varios porrazos entendí que los hombres pasan y los amigos siempre quedan, prefiero tener a mi mejor amiga hasta que me muera a que tener un hombre que solo me va a durar un rato.
Y por último esta el que sabes que te va a hacer mal, pero eso lo hace aun mas atractivo, tenemos un gen dentro que vamos siempre por lo malo, tendemos a creer que nosotras cambiemos al mino y vivimos pensando que algún día cambiará, pero esto no es una película con una final feliz, al menos no por ahora quizás llegue mi príncipe azul arriba de su corsario blanco y con una corona en la mano, pero hasta el momento éstos son mis 4 hombres prohibidos
cuáles son los tuyos?
0 comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!