Trailer de tu Matrimonio



Hace un día recibí un tweet de un amigo que decía "a uds que les gustan las pelis de amor, estos son trailers pero de la vida real" y me metí a la página pensando en que me había mandado este.... amigo. Cuando ingrese a la página y puse Play en el vídeo, no lo podía creer, aun no tengo pololo, ni pretendiente por ende no me casaré luego pero sí estoy segura de que cuando lo haga me haré un trailer.




Lo encontré muy entretenido, un muy buen recuerdo para el día de tu matrimonio y tiene mucho estilo, un perfecto soundtrack y las mejores imágenes, miré TODOS los vídeos y me dí cuenta del detalle de los vídeos, esos pequeños detalles desde cuando maquillan a la novia, el vestido, los zapatos, el lugar del matrimonio, algunas palabras, las miradas de los novios, cuando se tocan, cuando caminan, éstos trailers reflejan a la perfección el sentimiento de amor que se vive en un matrimonio.

Su sitio web es http://chstudio.cl/, los invito a visitar la página y a mirar los vídeos, si no tienes pololo, novio o pinche no te preocupes ya llegará y podrás hacer uno de estos hermosos trailers.

Aquí les dejo uno de los tantos  vídeos para que se entusiasmen y si tienen amigos que se vayan a casar, este podría ser el mejor regalo de bodas!





0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!

 

About