Receta para el Fin de Semana un rico Pie de Yogurt


Para una rica tarde de invierno Popurrii te da la receta de un rico Pie de Yogurt que puedes comer como postre o para la once, ve aquí la receta y disfruta de algo rico y liviano.




Ingredientes:
Para la Masa:
250 grs. De Mantequilla
2 paquetes de Galletas de Vino
Esencia de Vainilla

Para el relleno
Esencia de  Limón
4 Yogurt de sabor natural
1 Tarro de leche condensada

Decorado:
1 Tarro de fruta en conserva

Primero tomamos las galletas de vino y las molemos hasta que parezca harina de galleta, elegimos las de vino porque tienen un sabor más o menos neutral además que no tienen tanta grasa, la procesamos en la juguera hasta conseguir que estén todas molidas.



Mientras se están procesando las galletas, metemos al microondas la mantequilla en un pote para derretirla dándole unos 2 minutos.

Luego que la mantequilla está derretida y las galletas molidas, se mezclan para lograr una masa, se le agrega un toque de vainilla, si aun no logra hacer la masa con la mantequilla se le puede agregar un huevo, juntar todos los ingredientes hasta formar una masa de galletas



Para el relleno, en un bol mezclar los 4 Yogurts con la leche condensada y una cdta de Limón y revolver

Una vez que tenemos lista la masa y el relleno enmantequillamos el molde que utilizaremos y empezamos a llenarlo con la masa, estirándolo sobre el molde Cuando esté listo y todo cubierto por masa se echa el relleno de Yogurt

Enseguida lo metemos al horno ya precalentado unos 20 a 25 minutos para que cuaje la mezcla, una vez ya horneado esperamos a que se enfríe y una vez frio cortamos las frutas en conserva, pueden ocupar la que más le guste  incluso si  puede ser fruta natural, y se la ponemos encima como decoración, luego lo metemos al refrigerador, esperamos unas horas y listo! Tenemos un rico Pie de yogurt, mucho más liviano que un pie de limón o una tartaleta, a disfrutar sin culpa!




0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!

 

About