Resoluciones de Año Nuevo



Llegó diciembre sin avisarle a nadie, y junto con él la locura de las fiestas de año, los regalos, amigos secretos, celebraciones y despedidas, comienzo de nuevas etapas y cierre de otras, es por eso que es innegable hacer un resumen de lo que fue el año para bien o para mal.




Y aquí es donde llegan las tan famosas Resoluciones de Año Nuevo (New Year's Resolutions) en las que nos propones hacer las cosas que no hicimos en el año que pasó. Cada uno tiene sus tradiciones, como hacer un to do list y guardar el papel, otros lo queman, otros mantienen a vista para no olvidarlo, etc.

Claramente hay unas que llevan la delantera cada año y son las más usadas, como por ejemplo: Ir al gimnasio, comer más saludable, dejar de fumar, etc.

A pesar que me gusta la dinámica del hacer listas para todo, las resoluciones las suelo hacer y repetir a las 12 del año nuevo en mi cabeza, pero este año cambiaré el modus operandi y hare una lista que pegaré en un lugar visible, algunas de mis resoluciones serán:

- Ir (más seguido) al gimnasio.
- TERMINAR mi tesis.
- Ser más ordenada con mis finanzas.
- Ser más POSITIVA

Y ustedes, tienen resoluciones para el nuevo año que se nos viene?



0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!

 

About